Glosario Web
Facebook Premium Video Ads

Facebook lanza oficialmente los Premium Video Ads

Hoy Facebook anunció el lanzamiento oficial de los Premium Video Ads, los cuales estuvieron en prueba desde el pasado Diciembre.

Los Premium Video Ads están diseñadas para aquellos anunciantes que quieran alcanzar a un público más amplio con con sonido y vídeo de alta calidad. Cada vídeo tiene una duración de 15 segundos y comienzan a reproducirse automáticamente sin sonido desde que aparece en pantalla, pero si el usuario hace scroll se detiene. Si el usuario desea ver el video solo debe hacer click sobre el mismo y este se expandira a pantalla completa y se reproducira con sonido.

Según indica Facebook, para asegurarse que los vídeos son tan buenos como el contenido que ven los usuarios en su feed de noticias, están trabajando con una compañía llamada Ace Metrix, que los ayuda a revisar y evaluar la calidad creativa de cada anuncio, antes de que aparezcan en Facebook.

Los nuevos anuncios apareceran en los feed de Noticias web y móvil de los usuarios en los próximos meses, actualmente la compañía está trabajando sólo con un pequeño número de anunciantes, ya que continúa supervisando cómo los miembros responden a los anuncios.

About author

Related Articles

Sobre esta Página

Cuando alguien se acerca a Internet por primera vez, no acaba de comprender su funcionamiento y suele preguntarse ¿qué es Internet? ¿que podemos hacer en Internet?.

Leer Más >>

Recibe el Newsletter

Contacto

Puede contactarnos por las siguientes vías
Email: [email protected]
o llenando el formulario de contacto click aquí >>