Glosario Web
Gmail experimenta con ‘grid view’ para hacer más atractivos los mails promocionales

Gmail experimenta con ‘grid view’ para hacer más atractivos los mails promocionales

A través de un comunicado publicado en su blogGoogle  indico que está experimentando una nueva forma de visualizar los correos promocionales que reciben los usuarios en Gmail, dando más importancia a las imágenes.

El nuevo aspecto que Gmail ha denominado como grid view tiene como objetivo mostrar los correos promocionales de una forma más atractiva para los usuarios. Esta función que se encuentra en fase experimental y que sólo recibiremos si nos apuntamos en la página creada para ello para obtener la versión de prueba, afecta a las pestaña “Promociones” y en vez de mostrar al usuario los correos en una lista, utiliza las imágenes incluidas en el email así como además el asunto del correo, el nombre y el logotipo del remitente.

Gmail  ‘grid view’

“Este sistema ayudará a que seleccionemos de forma más rápida las ofertas que nos interesan” explica Aaron Rothman, product manager de Google.

La función se puede desactivar en cualquier momento y al encontrarse en una fase experimental sólo está disponible para número limitado de usuarios de Gmail.

About author

Related Articles

Sobre esta Página

Cuando alguien se acerca a Internet por primera vez, no acaba de comprender su funcionamiento y suele preguntarse ¿qué es Internet? ¿que podemos hacer en Internet?.

Leer Más >>

Recibe el Newsletter

Contacto

Puede contactarnos por las siguientes vías
Email: [email protected]
o llenando el formulario de contacto click aquí >>