Glosario Web
Instagram firma contrato publicitario, de US $100 millones

Instagram firma contrato publicitario, de US $100 millones

Instagram ha firmado un importante contrato de un año de duración con la agencia de publicidad Omnicom Media por 100 millones de dólares.
Los anuncios de las marcas que trabaja esta agencia de comunicación, y sus filiales, incluyendo Omnicom Media Group se mantendrán en el stream de los usuarios de esta Red Social durante más de un día, y pueden ser imágenes o vídeos de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

El contrato ha sido confirmado por Omnicom y Facebook (quien compró Instagram por $ 715 millones en el 2012), y ambas compañías afirman que los usuarios no se encontrarán con una sobredosis de anuncios de la noche a la mañana, sino que Instagram intentará controlar la experiencia lo máximo posible. 

Así es como funcionará:

Un anuncio en el stream de los usuarios se puede controlar para que se mantenga presente durante un período prolongado de tiempo (más de un día), los anuncios, serán coherentes con la calidad del contenido de Instagram  incluso si el usuario no ha iniciado sesión de acuerdo con un ejecutivo. Las compras serán manuales y selectivas para evitar bombardear con un montón de contenido por la compra y la publicación de anuncios mediante programación.

Instagram está trabajando con un “número muy limitado de socios a largo plazo “, dijeron las compañías.

About author

Related Articles

Sobre esta Página

Cuando alguien se acerca a Internet por primera vez, no acaba de comprender su funcionamiento y suele preguntarse ¿qué es Internet? ¿que podemos hacer en Internet?.

Leer Más >>

Recibe el Newsletter

Contacto

Puede contactarnos por las siguientes vías
Email: [email protected]
o llenando el formulario de contacto click aquí >>