Glosario Web
Publicidad en Pinterest

Publicidad en Pinterest

Desde hace unos meses ha ido apareciendo publicidad en las diferentes redes sociales, y Pinterest no iba a ser la excepción. Por ahora la red social de las fotografías organizadas en tablones no genera ningún tipo de ingresos publicitarios pero se espera que esto cambie dentro de poco para rentabilizar su éxito.

Los anunciantes podrán pagar para que ciertos pins aparezcan en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los usuarios.

Al parecer, la compañía está pidiendo entre uno y dos millones de dólares a los anunciantes potenciales, y entre 30 y 40 dólares por CPM, así lo ha anunciado Ben Silbermann, fundador y actual CEO de Pinterest, que lo ha reconocido en un post en el blog oficial de la compañía. Con estos precios queda claro que Pinterest pretende ofertar anuncios de máxima calidad como lo hace Instagram.

Esta idea no ha surgido de repente. Hace seis meses Pinterest comenzó a probar pins promocionados en la web y en las aplicaciones móviles, aunque sólo han ido apareciendo en los resultados de búsqueda y en las categorías. Aseguran que estos serán claramente diferenciados del resto de pins y que sólo se mostrarán si son relevantes para los resultados de búsqueda de los usuarios. De hecho, todavía no hay fecha establecida para el lanzamiento del primer anuncio pagado de Pinterest pero se espera que tenga gran acogida.

About author

Related Articles

Sobre esta Página

Cuando alguien se acerca a Internet por primera vez, no acaba de comprender su funcionamiento y suele preguntarse ¿qué es Internet? ¿que podemos hacer en Internet?.

Leer Más >>

Recibe el Newsletter

Contacto

Puede contactarnos por las siguientes vías
Email: [email protected]
o llenando el formulario de contacto click aquí >>