Glosario Web
Vine

Vine prohibe contenido sexual explícito

Vine ha anunciado un cambio en sus términos de servicio por el cual prohíbe subir y compartir vídeos con contenido sexual. El servicio comprado por Twitter hace algo más de un año permite editar y subir vídeos de un máximo de 6 segundos de duración.

En un post en su blog,  indican lo siguiente,

“Introdujimos Vine para hacer más fácil para la gente encontrar, ver, crear y compartir vídeos directamente desde sus teléfonos móviles. Como hemos visto a la comunidad y su creatividad crecer y evolucionar, hemos encontrado que hay un porcentaje muy pequeño de los vídeos que no son una buena opción para nuestra comunidad. Así que estamos haciendo una actualización de nuestras Reglas y Términos de uso que prohíben el contenido sexual explícito”

Para el 99 por ciento de nuestros usuarios, esto en realidad no cambia nada. Para el resto: no tenemos problema con el contenido sexual explícito en Internet – simplemente preferimos no ser la fuente del mismo, han explicado en su web.

En el centro de ayuda de Twiter, aclaran qué tipos de publicaciones están prohibidas y ofrecen los siguientes ejemplos,

  • Actos sexuales, ya sea solo o con otra persona
  • El uso de juguetes sexuales para los actos sexuales
  • Desnudez provocativa, por ejemplo, los mensajes que se centran en los genitales expuestos o representan la desnudez en un contexto o lugar que es sexualmente provocativo (como un club de striptease)
  • Primeros planos de genitales
  • Arte o la animación que es sexualmente gráfica (como hentai)

Por último indican que si ven algún vídeo que viola las políticas de uso recién actualizadas, lo reporten a través del icono de los 3 puntos por debajo del vídeo, seleccionando Reportar este Post.

About author

Related Articles

Sobre esta Página

Cuando alguien se acerca a Internet por primera vez, no acaba de comprender su funcionamiento y suele preguntarse ¿qué es Internet? ¿que podemos hacer en Internet?.

Leer Más >>

Recibe el Newsletter

Contacto

Puede contactarnos por las siguientes vías
Email: [email protected]
o llenando el formulario de contacto click aquí >>